Breaking News

Museo del Objeto (MODO) anuncia suspensión de actividades ante situación global derivada del Covid-19

Ciudad de México, a 17 de marzo de 2020

 

Hacemos de su conocimiento que debido a la situación global derivada del Covid-19 y como una medida preventiva, el MODO, Museo del Objeto del Objeto, se mantendrá cerrado a partir de hoy martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Consideramos que es prioritaria la salud de nuestros visitantes y colaboradores, por lo que dicha medida busca contribuir a salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos.

La suspensión de actividades del MODO incluye la cancelación de nuestros talleres y programa público, así como el cierre de la exposición 10/25 Carteles de Conciertos. Agradecemos a las miles de personas que visitaron esta muestra que fue tan divertida, estimulante y exitosa.

De igual manera, queremos hacer un agradecimiento especial a @mercadorama y @amesbros por formar parte de nuestra historia y por hacer posible esta exhibición, así como a su distinguido medio, por la difusión de la misma.

Agradecemos su comprensión y los informaremos oportunamente sobre la fecha de nuestra reapertura, mientras tanto, los exhortamos a tomar las acciones de prevención necesarias y responsables para garantizar su salud, la de sus familias y la de todos los mexicanos.

 

Dirección del Museo del Objeto del Objeto.

#QuedateEnCasa

 

 

Fuente:

  • Comunicado cortesía del MODO

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.