Breaking News

FIBRA UNO ANUNCIA INICIATIVA VOLUNTARIA PARA LA ELIMINACIÓN DE BOLSAS DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO

Ciudad de México, México, a 27 de noviembre de 2019.

 

Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO®”), el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anuncia la firma de un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México para la eliminación de bolsas de plástico de un solo uso.

 

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y FUNO® firmaron, el 27 de noviembre de 2019, un acuerdo para la eliminación de bolsas plásticas y desechables de un solo uso que beneficiará directamente a la sociedad mexicana.

 

En un evento llevado a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la doctora Marina Robles García, titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, detalló que este acuerdo reúne tres compromisos fundamentales: trabajar juntos en estrategias innovadoras, realizar campañas de difusión y educación para todos los invitados a nuestros centros comerciales, y cumplir la meta de llevar a la Ciudad de México a una nueva condición de Basura Cero.

 

FUNO® a partir de enero, estará distribuyendo de manera gratuita bolsas de tela o de otros materiales sostenibles, a sus invitados, así como realizando campañas de comunicación y educación para fomentar la cultura en favor de una buena gestión de residuos en sus propiedades.

 

Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO® comentó; “El compromiso de la organización es integral, hemos decidido participar voluntariamente en esta iniciativa y el esfuerzo se extiende a todos nuestros centros comerciales no sólo en la ciudad sino en México”.

 

Fuente:

  • Comunicado cortesía de FUNO

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.