Breaking News

Innovación que aumenta el bienestar en casa

  • Tecnologías, apps y mobiliario ayudan a que los hogares sean más seguros y funcionales.
  • 40% de mexicanos encuestados temen que roben en su hogar, 90% se sentiría tranquilo monitoreando con aplicaciones.

Ciudad de México, 08 de octubre de 2019.- Además de la comodidad, parte del bienestar en casa depende de factores como la seguridad y funcionalidad, mismos que pueden procurarse con tecnologías, aplicaciones y hasta mobiliario de fácil instalación, en poco tiempo y que no resta espacio.


Si deseas transformar tu hogar en el espacio más innovador, seguro y bello que siempre quisiste para ti y tu familia, consulta el siguiente listado de los complementos ideales que realizó la firma Agatha Premium Living, exponente en bienes raíces residenciales plus.
Solo recuerda, antes de comprar cualquier dispositivo o implementar algún cambio, prioriza las necesidades y objetivos, para obtener mejores resultados.

 
Artículos que elevan la seguridad.

Una encuesta realizada por alarm.com y Toluna Insigths reveló que, 40% de los mexicanos se estresa ante la posibilidad de que roben en su hogar y además, 90%  sentirían más tranquilidad si pudieran saber lo que ocurre en sus casas en su ausencia, con ayuda de aplicaciones. Para efectos de protección y prevención, se sugieren:

1.- Timbres con video. Incluso sin que estés en casa, sabrás quién acude a tu departamento o casa, gracias a que estos dispositivos conectados a una aplicación de tu móvil, te enviarán alerta y proporcionarán excelente visión nocturna, luminosidad y sonido.

2.- Cerraduras sin llaves. Para acceder solo mediante reconocimiento facial, de retina o de huellas digitales del número de personas que requieras. En algunos casos, se permite el acceso remoto con ayuda de una app en el smartphone. Olvidar las llaves ya no será un problema, de modo que estos mecanismos, además de protección, suman comodidad.

3.- Cámaras IP con Wi-Fi. Si alguien entra a tu casa, lo sabrás de inmediato, a través de una alerta enviada a tu móvil, gracias a una app conectada al sistema de cámaras previamente instalado. Dependiendo la marca, la información se puede guardar en tarjetas SD o en Dropbox.
Artículos que elevan la funcionalidad
 

Si lo que deseas es un hogar más práctico que te permita ahorrar recursos y en el que tengas que invertir poco tiempo para limpiar, busca:

 

1.- Sistemas de automatización.Por medio de sensores, puedes controlar sistemas como el de encendido y apagado de luces, control de persianas, regulación de climatizadores y accesos; lo que además de comodidad, te permitirá un consumo justo de recursos.

2.- Grifos inteligentes. Dependiendo de la marca, puedes hallar algunos que se ajustan mediante la voz o con una interfaz en la pared. Así, controlas las cantidades de líquido predeterminadas, para no desperdiciar agua.

Electrodomésticos amigables con el ambiente y tu tiempo
 

Los aparatos que consumen mayor energía eléctrica son los aires acondicionados y los refrigeradores (1000 y 575 Watts, respectivamente), de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dado el prolongado tiempo que se utilizan.

 

Por ello, ya se fabrican motores que regulan el consumo de energía y lo mantienen bajo, para lavadoras, refrigeradores y robots aspiradores, principalmente. El material por excelencia seguirá siendo el acero inoxidable, por repeler bacterias y ser fácil de limpiar.

 

Este listado de dispositivos, aunado a la domótica o tecnologías para el hogar que ya manejan comercializadoras de departamentos como Agatha Premium Living, contribuyen a reforzar los sistemas de seguridad de las familias y por ende, a elevar su calidad de vida.

 

Acerca de Agatha:
Agatha Premium Living es una marca especializada en comercializar los mejores espacios de lujo y confort bajo el mejor diseño, los cuales están construidos con materiales de la más alta calidad, implementando tecnología de vanguardia, seguridad estructural e integridad, además de ofrecer amenidades Premium, con el objetivo de que cada uno de sus habitantes cuenten con la mejor experiencia del buen vivir.


Cada complejo inmobiliario de Agatha Premium Living está ubicado en las zonas de mayor plusvalía de la Ciudad de México, rodeados de historia, tradición, cultura y recreación. Sus diseños arquitectónicos son creaciones de primer nivel respaldadas por arquitectos reconocidos nacional e internacionalmente, lo que los convierte en referentes de la arquitectura contemporánea, comprometidos con mejorar el estilo de vida y la belleza como punto de partida. Para más información, visite: http://www.agatha.com.mx/
Fuente:
  • Comunicado e imagen cortesía de Agatha

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.