Breaking News

ARTE FUNO, escaparate para creadores mexicanos

México, CDMX. 9 de agosto de 2019.

Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO®” o “Fideicomiso Fibra Uno”), el primer y mayor fideicomiso de inversión de bienes raíces en México anunció el comienzo de la iniciativa de Fundación FUNO®, llamada Arte FUNO®, cuyo objetivo es que sus desarrollos se conviertan en una vitrina para talentos mexicanos en distintas disciplinas artísticas e impulsar un espacio vivo para la difusión y de la cultura de nuestro país.

Una de las principales acciones que integran el proyecto es destinar espacios en sus inmuebles para que funjan como plataformas de exhibición del arte, un lenguaje común que genera un vínculo cercano y un valor compartido con la comunidad y el público en general.

En su primera edición, Arte FUNO® inauguró “La armonía de lo cotidiano”, exposición a cargo de la fotógrafa mexicana Grace Cohen, quien interpreta lo que acontece día a día en nuestro entorno, a través de rasgos geométricos y una estética que retrata la calma en medio del caos.

Ana Karen Mora, gerente de Sustentabilidad de FUNO® indicó: “como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, decidimos explorar una ruta innovadora para vincular a la comunidad con manifestaciones artísticas y el desarrollo urbano. Arte FUNO® es un espacio que agrupa estos propósitos: generar valor a través de nuestros inmuebles e impulsar el arte y cultura mexicanos”.

“El arte y la cultura son puntos de encuentro en los que las sociedades también se relacionan con su entorno. Ser parte de Arte FUNO® es sumar esfuerzos para difundir ese lenguaje en común y comunicar sobre cómo los espacios urbanos pueden ser vehículos de expresión artística”, aseguró la artista Grace Cohen.

Esta exposición está abierta al público gratuitamente a partir de hoy en el espacio Arte FUNO® de la Torre A en el Corporativo Samara (Antonio Dovalí Jaime 70, Zedec Santa Fe).

Con estas iniciativas, FUNO® refrenda su compromiso con la comunidad y con México y estrecha su vínculo de valor con el desarrollo urbano, a través del arte.

 

 

 

 

………………………….

Acerca de Fideicomiso Fibra Uno

Fibra Uno (Mexbol: FUNO11; Bloomberg: FUNO11:MM) es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas. Al 30 de junio de 2019, FUNO contaba con un portafolio de 537 propiedades que totalizaban aproximadamente 8.7 millones de m2 con presencia en todos los estados de la República Mexicana. La estrategia de Fideicomiso Fibra Uno se concentra en tener las mejores ubicaciones con inmuebles de la más alta calidad, y con diversificación de segmentos, geografías e inquilinos. Asimismo, el equipo administrativo de FUNO cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la operación en todos los segmentos del sector inmobiliario.

 

 

Fuente:

  • Nota de Prensa cortesía de FUNO.
  • Imagen portada cortesía FUNO (Eduardo Dives, Gerente de Mercadotecnia Corporativa FUNO, Gonzalo Robina, director general adjunto FUNO, Grace Cohen, Ana Karen Mora, Gerente de Sustentabilidad)
  • Imagen por Ely L.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.