Breaking News

Un hogar premium para vivir en una obra de arte

La vivienda premium es actualmente, uno de los segmentos que mejor ha explotado el  estilo contemporáneo, por su funcionalidad y belleza.
Ciudad de México, 07 de agosto de 2019.- ¿Te gustaría habitar una obra de arte estilo contemporáneo? No es necesario que imagines cómo se verían tus muebles en el interior del Museo Nacional de Antropología e Historia o en el Museo Universitario Arte Contemporáneo -dos de los exponentes de esta corriente arquitectónica en México. Solo debes acudir con los expertos inmobiliarios adecuados.

Esta clase de edificios es un éxito desde los años 70 por la funcionalidad y simplicidad de sus diseños y que, a diferencia de otros tipos de arquitecturas, sus espacios pueden mezclarse; de ahí que tu sala también pueda estar muy cerca del comedor o que tu terraza, también pueda tener un pequeño bar, pues están pensados en resolver las necesidades de los habitantes.


La arquitectura contemporánea es recurrida por innovar en el sentido más amplio, a través de los materiales y las técnicas. Expertos de la firma Agatha Premium Living, exponente en bienes raíces residenciales plus te explican por qué una vivienda con este estilo puede ser la ideal para ti que buscas vivir entre belleza, excelencia y vanguardia:

1) Sin límite para los materiales. El vidrio, mármol, granito y travertinos, son los más emblemáticos para crear ambientes amplios y llenos de luz; por ello son parte de complejos elegantes. Baños, cocinas y muros de habitaciones específicas pueden ser recubiertas por estos acabados de superioridad.
 

2) Válidas más de una técnica de construcción. Ya sea siguiendo métodos tradicionales o incorporando técnicas modulares, prefabricadas e incluso, amigables con el ambiente, se pueden crear esas líneas simétricas y sin adornos que caracteriza a lo contemporáneo.

 

3) Adaptable a necesidades personalizadas. Al romper con la distinción establecida entre espacios de descanso y de trabajo o haciendo interactuar a los interiores con los exteriores a través de cristales, se da la posibilidad de crear ambientes de uso multidisciplinario.

La incorporación de domótica o tecnologías del hogar, también son un distintivo de estos hogares, ya que pueden personalizarse los apagados de luces, consumo de agua y automatización de accesos.
 

Continuar aplicando esta línea en edificios públicos o en hogares, es símbolo de vanguardismo por los valores de innovación que representa, resaltaron los expertos.

 

“Por estas razones, el segmento de vivienda premium ha hecho del estilo contemporáneo su distintivo y lo ha puesto en tendencia para el diseño de hogares que satisfacen las necesidades de sus habitantes y da oportunidad de poner su propio sello, dependiendo su estilo de vida”, indicaron en Agatha Premium Living.

En caso de desarrollos como DLS 5547, Ámsterdam (Col. Condesa), Sócrates (Polanco) y Popocatépetl (Benito Juárez), la firma ha echado mano de autores de talla internacional, comprometidos con la idea del buen vivir y la belleza como punto de partida.

 

Next Prev
 
 
 
Next Prev

 

Acerca de Agatha:
Agatha Premium Living es una marca especializada en comercializar los mejores espacios de lujo y confort bajo el mejor diseño, los cuales están construidos con materiales de la más alta calidad, implementando tecnología de vanguardia, seguridad estructural e integridad, además de ofrecer amenidades Premium, con el objetivo de que cada uno de sus habitantes cuenten con la mejor experiencia del buen vivir.
Cada complejo inmobiliario de Agatha Premium Living está ubicado en las zonas de mayor plusvalía de la Ciudad de México, rodeados de historia, tradición, cultura y recreación. Sus diseños arquitectónicos son creaciones de primer nivel respaldadas por arquitectos reconocidos nacional e internacionalmente, lo que los convierte en referentes de la arquitectura contemporánea, comprometidos con mejorar el estilo de vida y la belleza como punto de partida. Para más información, visite: http://www.agatha.com.mx/

 

 

Fuente:

  • Nota de prensa e imágenes cortesía de Agatha.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.