Breaking News

FUNO® INFORMA RESPECTO A PROYECTO MÍTIKAH

Ciudad de México a 30 de julio de 2019.

 

Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso F/1401”), el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, respecto al proyecto Mítikah, informa a sus inversionistas que, como parte del proceso de impugnación de la multa interpuesta por la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México, contrató y exhibió el pasado 8 de julio del año en curso, la fianza correspondiente, conforme a los requerimientos de las leyes en materia administrativa.

 

FUNO reitera que cumple con la normatividad aplicable a sus proyectos, incluyendo la ambiental, y que la obra lleva su curso normal.

 

Se continúa en espera de la resolución del proceso judicial, mientras que se mantiene un diálogo abierto y de colaboración con las autoridades capitalinas, como lo ha hecho siempre.

 

Acerca de Fideicomiso Fibra Uno

Fibra Uno (Mexbol: FUNO11; Bloomberg: FUNO11:MM) es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas. Al 30 de junio de 2019 Fibra Uno contaba con un portafolio de 537 propiedades que totalizaban aproximadamente 8.7 millones de m2 con presencia en todos los estados de la República Mexicana. La estrategia de Fideicomiso Fibra Uno se concentra en tener las mejores ubicaciones con inmuebles de la más alta calidad, y con diversificación de segmentos, geografías e inquilinos. Asimismo, el equipo administrativo de Fibra Uno cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la operación en todos los segmentos del sector inmobiliario.

 

 

Fuente:

  • Nota de prensa cortesía de FUNO.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.