Breaking News

Día del padre: hogar seguro

  • Un requisito indispensable para un inmueble seguro es que haya sido supervisado por Corresponsables en Seguridad Estructural (CSE),

  • Las vías de acceso permitirán tener un departamento estratégico para la movilidad de toda la familia.

 

Ciudad de México, 11 de junio de 2019.-Sin importar el tipo de papá de la familia, clásico o contemporáneo, es un hecho que todos tendrán algo en común: brindar seguridad a su familia. Y ésta se relaciona con el tipo de hogar que quiere para los suyos. Más allá de la estética, lo más  importante será el tipo de infraestructura del edificio, para tener siempre a salvo a los suyos.

Si papá está en búsqueda de un departamento, aún estás a tiempo para recordarle las cinco recomendaciones que Quiero Casa, comercializadora inmobiliaria, hace para tener un hogar seguro:

Seguridad estructural

Lo más importante es que cada metro cuadrado de un departamento cumpla con altos estándares de calidad, para ello, como requisito indispensable será la supervisión realizada por Corresponsables en Seguridad Estructural (CSE), lo que garantizará el cumplimiento con lo establecido en el reglamento de construcciones del área metropolitana del Valle de México.

Inversión segura

Adquirir una vivienda no tiene que ser un riesgo, sino todo lo contrario, para ello es importante  conocer los tipos de desarrollos de las comercializadoras con quien se hará el trato, para garantizar la entrega de un inmueble en tiempo y forma, cumpliendo cada cláusula del contrato.

Conectividad

El vivir  cerca de las zonas de trabajo y escolares no tiene que ser un sueño imposible, es por esto que al decidirse por un departamento, se deben checar todos los puntos de acceso, para tener una movilidad óptima para cada miembro del hogar. Ya sean ciclopistas, transporte público adecuado o vías de acceso permitiendo desplazarse por la ciudad, y evitando adquirir un “departamento dormitorio”.

Innovación y diseño

La estética de un inmueble debe ir más allá de solo verse bien, ésta se debe basar en la funcionalidad de los espacios, para que cada rincón se aproveche al máximo, por ejemplo, contar con habitaciones o estancias con ventilación y luz natural.

Seguridad 24 horas

No hay nada como sentirse en paz en casa. Es por ello que el condominio deberá contar con herramientas como cámaras de seguridad, personal de supervisión día y noche, así como acceso restringido a desconocidos en la vivienda.

Tener un departamento ideal no es complicado, ya que, cada vez más comercializadoras como Quiero Casa, ofrecen opciones que se adapten a las necesidades de todos los miembros de la familia, teniendo como objetivo principal ofrecer un hogar seguro.

Quiero Casa, empresa mexicana fundada en 2009, cuenta con la experiencia de socios fundadores que se han dedicado a la construcción y al desarrollo en el ramo inmobiliario durante cuarenta años. Se distingue por ofrecer a las familias mexicanas hogares dignos, cercanos a las fuentes de trabajo y a los principales medios de transporte. Trabajando de la mano con los vecinos y las comunidades cercanas a sus desarrollos, Quiero Casa comercializa proyectos de vanguardia, bien ubicados y construidos con materiales de calidad, que aseguren alta plusvalía y un patrimonio sólido y seguro para sus clientes.


Quiero Casa ha sido galardonada con el Premio Nacional de Vivienda en dos ocasiones (2014 y 2018). Asimismo, en 2014 recibió el Premio Infonavit a la Vivienda Sustentable; y en tres ocasiones (2012, 2014 y 2016) el Premio Cemex. También es Empresa Socialmente Responsable, al trabajar en alianza con la Fundación Construyendo y Creciendo que ofrece oportunidades de educación formal a los trabajadores de la construcción. www.quierocasa.com.mx
Fuente:
  • Nota de prensa cortesía de Quiero Casa.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.