Breaking News

La zona oriente de la CDMX vislumbra gran crecimiento

● Con la inversión en infraestructura se beneficiarán a más de 6 millones de habitantes.
● La oferta inmobiliaria está enfocada principalmente en los millennials, quienes actualmente tienen el poder de decisión.

Ciudad de México, 11 de abril de 2019.- Durante muchos años la Ciudad de México se ha percibido como un lugar excluyente, ya que solo ciertas zonas se encuentran en pleno desarrollo y otras como el Oriente, han tenido una intervención menos acelerada.

Con el fin de tener una metrópoli más homogénea, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) pretende beneficiar a más de 6 millones de personas con diversos programas que fortalezcan el crecimiento de infraestructura, y por ende, que mejore la calidad de vida.

Parte de los proyectos que están destinados para dicha zona contemplan mejorar la movilidad y vivienda, lo que acortará el tiempo de traslado hacia lugares de trabajo o escolares, y la calidad de vida, respectivamente. Por ejemplo, algunas de estas obras son el Circuito Interior y Eje 6 Sur Frente a la Central de Abasto, el Túnel Emisor Oriente y el Metrobús sobre calzada Ignacio Zaragoza.

Por otro lado, comercializadoras inmobiliarias como Qaya, desde hace tiempo han apostado por ofrecer viviendas verticales que contribuyan al fortalecimiento de la zona. Edificaciones como Canal De San Juan, cerrada de Granjas y Comunal cuentan con espacios verdes y de recreación, seguridad estructural y ubicaciones estratégicas que permiten tener una mejor calidad de vida.

Desarrollos como los que promueve Qaya, se basan en tener un estilo de vida más inteligente, donde se integren amenidades, áreas verdes, salones de usos múltiples, terrazas y zonas lúdicas. Es decir, que la oferta sea la misma que en otros lugares de la ciudad que son considerados con gran plusvalía.

“Anteriormente, la oferta de viviendas eran del tipo unidad habitacional, donde se sacrificaba espacio y estética, por el costo. La dinámica de vida está cambiando con los años, y con ello las necesidades de los habitantes, el poder de decisión está y estará en los millennials en los próximos años, quienes requieren tener de una vivienda segura, sustentable y con una buena ubicación”, comentó Mateo Turanzas, Director de Marketing de Qaya.

Definitivamente, con la inversión que está teniendo la zona impulsará el desarrollo, y con ello, acelerará la plusvalía y el buen vivir, convirtiéndose en una opción de adquisición de un bien inmueble.

 

Acerca de Qaya:
Qaya es una empresa perteneciente a Desarrolladora de Ciudad, un corporativo de empresas, en su mayoría enfocadas en el ramo inmobiliario. En Qaya nos concentramos en comercializar viviendas residenciales, de alta calidad y plusvalía en zonas céntricas de nuestra ciudad para las familias y comunidades de la CDMX, permitiendo así una rentabilidad atractiva para nuestros socios e inversionistas. Para más información, visite: qaya.mx

 

Fuente:

  • Nota de prensa Qaya.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.