Breaking News

FUNO anuncia próxima distribución de dividendos el 8 de febrero

Ciudad de México a 5 de febrero de 2019.

FUNO (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso Fibra Uno”), el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México anuncia que de acuerdo a lo concluido el día 28 de enero de 2019 en el comité técnico, el próximo 8 de febrero de 2019 se pagará a los tendedores de Certificados Bursátiles Fiduciarios (CBFIs) la distribución correspondiente al periodo del 1º de octubre al 31 de diciembre de 2018 por un monto de Ps. 2,238.7 millones o Ps.0.5755 por CBFI. Del total, Ps. 0.35 corresponden a la distribución por resultado fiscal neto y Ps 0.22 corresponden a reembolso de capital. Dicha distribución se realiza sobre un total de 3,890 millones de CBFI’s en circulación. Bajo la ley mexicana, FUNO tiene la obligación de pagar al menos el 95% de su resultado fiscal anual a los tenedores de CBFI’s por lo menos una vez al año.

Esta distribución está basada en la fuerte generación de flujo de efectivo que registra la compañía durante el año y que ha ido acelerando hacia el final del 2018. Estimamos que los fondos generados por la operación o FFO por CBFI tendrá, con base en los resultados financieros internos de la administración de FUNO que fue presentada a su comité técnico, un crecimiento de aproximadamente 10.5% durante el 2018; mientras que los fondos generados por la operación ajustada para otros ingresos y egresos o AFFO por CBFI, mostrará un sólido desempeño aumentando un estimado de 12%.

Alineado con los intereses de nuestros inversionistas en con el fin de reducir la volatilidad de las distribuciones en el tiempo, hemos alcanzando la meta de distribuir cerca del 98% del AFFO anualizado generado por FUNO durante el 2018. FUNO reportará sus resultados financieros y operativos preliminares no auditados al
mercado el día 27 de febrero de 2019.

 

 

Fuente:

  1. Comunicado de prensa FUNO.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.