Breaking News

FUNO anuncia alianza estratégica con grupo Juguetrón para la apertura de tiendas lego® (lcs) en México.

Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso F/1401”), el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México anuncia la alianza estratégica con Grupo Juguetrón, empresa mexicana dedicada a la venta de juguetes fundada en el año 1989 y que actualmente opera más de 120 puntos de venta a nivel nacional.

Esta alianza comercial consiste en la apertura de 4 tiendas LEGO® LCS (LEGO Certified Stores), en centros comerciales FUNO y en los que la firma juguetera consolidará y potencializará su crecimiento en México.

En estas tiendas LEGO® LCS, todos los fanáticos de la marca podrán encontrar productos exclusivos que no hay en otras tiendas, además de todos los productos de línea. La marca LEGO® que fue fundada en 1932 y es una compañía privada con sede en Billund, Dinamarca, hoy es la empresa líder mundial en manufactura de juguetes de construcción.

Daniela Cavinatto, Directora General de LEGO® en México comentó “Nos llena de alegría que más niños mexicanos puedan vivir la experiencia de construcción de LEGO® en un espacio diseñado especialmente para eso, ya que despierta la creatividad de niñas y niños; además de ser juguetes divertidos, ayudan a desarrollar aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas y la capacidad de innovar”.

Por su parte, Emilia Siman, Directora General de Grupo Juguetrón, afirmó “Existentes en otros países del mundo, las tiendas LEGO® destacan por hacer vivir la experiencia del juego, además de dar un servicio excepcional y la pasión por llevar historias infinitas a nuestros clientes y consumidores. Estamos orgullosos, comprometidos a la calidad y compartimos el sentido de responsabilidad al convertirnos en embajadores de la marca LEGO®, buscando enriquecer la vida de los niños, e inspirar y desarrollar a los creadores del mañana. Indudablemente esta alianza con FUNO potencializa los alcances de nuestra estrategia a futuro en México. Esto apenas comienza, estaremos llegando a otras ciudades del país y buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y consumidores, creando valor y promoviendo el pensamiento creativo. Los invitamos a seguir jugando de la mano de LEGO® y Grupo Juguetrón.”

Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO mencionó “Esta alianza comercial le trae innovación a nuestros Centros Comerciales y un claro punto de diferenciación contra otras plazas. Nuestra misión continuará siendo maximizar la experiencia de compra de nuestros invitados”.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.