Breaking News

Festeja a lo grande USG, Día del Tablaroquero 2018

Ciudad de México a 15 de abril de 2018.

Grupo Cañaveral y El Costeño fueron los invitados del festejo que reconoce el trabajo de los instaladores del tablero de yeso marca TLABAROCA®.

Acuden más de 14 mil personas a la Arena Ciudad de México donde se coronó a Mariana Seoane como la Reina de los Tablaroqueros 2018.

USG refrenda su compromiso de seguir impulsando, como líder de la categoría, nuevas tecnologías, mejora continua y capacitación para enaltecer este oficio que demanda cada día más la industria de la construcción.

Para reconocer la labor, confianza y dedicación de los instaladores del tablero de yeso marca TABLAROCA®; USG, compañía líder en el mercado de la construcción en seco, celebró hoy el Día del tablaroquero con una gran fiesta que divirtió a más de 14 mil invitados en la Arena Ciudad de México.

La cumbia de Grupo Cañaveral protagonizó este evento que desde hace once años se caracteriza por reunir a las familias de los tablaroqueros en una gran celebración, en la que USG reconoce su lealtad y experiencia en el uso de los sistemas que hoy están presentes en cada espacio donde trabajamos, vivimos y nos divertimos.

“El grado de especialización que han alcanzado los tablaroqueros, les permite hoy en día construir con soluciones anti fuego, contra la humedad, con alto desempeño sísmico y acústico. Han llevado este oficio y a nuestra marca TABLAROCA® muy alto”, destacó Fernando Fernández, director de USG Latam.

Señaló que la empresa, como líder en su categoría y pionera en los sistemas ligeros de construcción, está comprometida en trabajar, año con año, con nuevas tecnologías, mejora continua y capacitación para dar más valor al trabajo de los tablaroqueros, pues afirmó, la dinámica de la industria demanda cada vez más expertos en nuevas tecnologías constructivas. Por ello adelantó, USG trabaja en la certificación de Maestros Tablaroqueros.

 

CONTIGO, CON TODO.

En el festejo, que llevó como lema “USG, Contigo, con todo” la actriz y cantante Mariana Seoane, fue coronada como Reina de los Tablaroqueros 2018. Tras su presentación, Mariana acompañó uno de los momentos de mayor emoción del día, el anuncio del ganador de un magnífico automóvil modelo 2018 y de otros premios en efectivo.

El público fue el ganador con el humor del comediante “El Costeño”, que sorprendió a los asistentes cons su nuevo estilo de hacer reír.

La celebración inició a las 9:00 de la mañana, cuando las puertas de la Arena Ciudad de México se abrieron para ofrecer juegos mecánicos, quioscos de destreza y carritos con alimentos en la feria que se montó en honor a los tablaroqueros y sus familias.

 

 

Comunicado de Prensa de USG.

Loading

One comment

  1. Ya perdieron su toque estuvo culero como el año pasado ya no vale la pena ir falta espacio y es la ultima vez que iré mejor me haré albañil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.