Breaking News

Inauguran el Estadio Multiva (Cuauhtémoc)

Puebla de Zaragoza, 18 de Noviembre de 2015.

Esta noche fue inaugurado el Estadio Multiva. En un evento que incluyó pirotecnia y un espectáculo de música, el estadio Cuauhtémoc fue reinaugurado como Estadio Multiva.

La fiesta comenzó con el acto protocolario realizada por el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien re-inauguró el estadio en medio de más de 50 mil espectadores.

La noche fue amenizada por las notas musicales de la Banda Escolar del Centro Escolar Niños Héroes y la Banda Escolar Morelos. Por otro lado, en las tribunas el público mostró mosaicos con los escudos de los equipos del Puebla y Boca Juniors.

El partido inaugural fue disputado con 17 minutos de retraso debido a que el portero del Boca Juniors, Agustín Orión, demoró en cambiar su uniforme.

En el medio tiempo, la fiesta continuó con la aparición de fuegos pirotécnicos y luces, la algarabía se desbordó y fue momento en que aparecio la “Ola” y el grito de “Puebla”, “Puebla”.

La fiesta finalizó con el triunfo a favor del equipo Puebla FC  con un gol a favor, versus cero goles del club padrino de la inauguración, Boca Juniors.

 

Video de la re-inauguración captado por Puebla online:

 

Datos del estadio.

Nombre anterior: Estadio Cuauhtémoc.

Nuevo nombre: Estadio Multiva (Concesión a 30 años al Grupo Financiero Multiva).

Capacidad anterior: 42,649 espectadores, inaugurado el 6 de octubre de 1968.

Nueva capacidad: 51,726 espectadores, re-inaugurado el 18 de noviembre de 2015.

Nuevos cambios: Fachada cubierta de ETFE (Etileno Tetra Fluoro Etileno), polímero termoplástico de gran resistencia al calor, corrosión y rayos UV.

La fachada lleva los colores del Puebla FC, Azul y Blanco.

Un año fue el periodo de remodelación del estadio.

One comment

  1. Hola, me dedico a la comercialización de bienes inmuebles en la CDMX. Quisiera contactar a los desarrolladores de Bosque San Ángel. Ustedes podrían ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.