Breaking News
La Razón, ID2008, La Razón©, 2015
Diario La Razón.

Se incendia la Torre Bancomer

Ciudad de México, 19 de Julio de 2015.

Un incendio en el octavo piso de la Torre BBVA Bancomer se registró la noche del domingo 19 de julio al rededor de las 21:00 horas. La columna de humo de aproximadamente tres metros de altura causó alarma entre vecinos y transeúntes que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Pocos minutos de emitir la alarma, cuerpos de emergencia se dieron cita en Av. Paseo de la Reforma No. 510, en donde accordonaron la zona y realizaron su labor para sofocar la conflagración. El clima húmedo provocado por la lluvia, facilitó la labor a los bomberos que extinguieron en cuestión de minutos el incendio.

De acuerdo a la versión  del peritaje inicial, el fuego comenzó en el piso 8 cuando unas tarimas de madera cubiertas con plásticos, se incendiaron, todo apunta a que la fuente del incendio se originó a partir de una colilla de cigarro, debido a que se encontró una en el lugar.

Este incidente afortunadamente no dejó personas lesionadas ni daños materiales considerables.

 

Fuente:

  1. Imagen: “Registran incendio en Torre Bancomer“, en La Razón de México, Año 7, Número 1912, (México D.F. Lunes 20 de julio de 2015), p. 3. www.razon.com.mx
  2. El Universal OnLine.
  3. Redacción: Edificios de México.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.