Breaking News

Blog Layout

Presentan ruta hacia la construcción de un sistema de transporte público gratuito en la Ciudad de México

El transporte público en la CDMX representa 49.8% de los viajes realizados en la entidad, es decir, aproximadamente 8.6 millones de viajes diarios Una investigación de la CEPAL revela que en México 55% de los hogares registra ingresos medio-bajos e invierten alrededor de 20% en transporte, proporción que aumenta para quienes viven en las periferias. Para 2023 se tenía el …

Read More »

Firman convenio FECOVAL, ANUVAC y la Asociación de Unidades de Valuación para la Banca Mexicana para amplificar su voz

Ciudad de México, a 25 de abril de 2024. La arquitecta Bertha Lorena Mercado Acevo, Presidenta de la Federación de Colegios de Valuadores (FECOVAL), el ingeniero Honorato Martín Villa Zamora, Presidente de la Asociación Nacional de Unidades de Valuación (ANUVAC) y el ingeniero Alberto López Cuevas, Presidente de la Asociación de Unidades de Valuación para la Banca Mexicana, A.C. (AUVBM) firmaron …

Read More »

Scania domina como el mejor camión en Europa por novena ocasión

La distinción alemana se hace anualmente, tras comparativas entre distintas marcas europeas de camiones pesados, en relación con el consumo de combustible. Ciudad de México, 25 de abril del 2024.- Con el nuevo tren motriz Super, Scania gana por novena ocasión el premio Green Truck edición 2024. Dicho certamen es organizado por las revistas alemanas Trucker y VerkehrsRundschau, para identificar al …

Read More »

FUNO REPORTA CRECIMIENTO DE 7% EN INGRESOS EN 1T24

México, CDMX. 24 de abril de 2024 Los ingresos totales del 1T24 se ubicaron en $6,823 millones de pesos El NOI ascendió a $5,186.7 millones de pesos, un avance de 3.7% respecto al mismo lapso del año pasado Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO®” o “Fideicomiso Fibra Uno”), el primer y mayor fideicomiso de inversión de bienes raíces en América Latina, …

Read More »

Tinsa México apoya con su data a la Fundación “Construyendo y Creciendo”

La herramienta digital de Tinsa, Analytics Incoin, buscará desarrollos con obras activas para ubicar aulas para impartir clases a trabajadores de la construcción La Fundación “Construyendo y Creciendo” ha apoyado a más de 16,600 trabajadores de la construcción logren graduarse en educación básica y media superior CDMX, 23 de abril de 2024. – Tinsa México firmó un convenio de colaboración con …

Read More »

Día de la Tierra: La importancia de la construcción de edificios sustentables

Ciudad de México, a 22 de abril de 2024.- En el Día de la Tierra, que se celebra este 22 de abril, es crucial reflexionar sobre nuestro impacto en el medio ambiente y considerar cómo podemos contribuir a un futuro más sostenible. Uno de los aspectos más relevantes es la construcción de edificios sustentables, estructuras que no solo son una respuesta a …

Read More »

Avance de la Nueva Línea 1

Ciudad de México, 22 de abril de 2024 En recorrido de supervisión realizado esta mañana en las obras de modernización de la Línea 1, el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous Loaeza, y el director general del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, constataron los avances en el tramo Salto del Agua a Cuauhtémoc. El titular del Metro …

Read More »

FUNO INFORMA A SUS INVERSIONISTAS

Ciudad de México a 19 de abril de 2024 Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso Fibra Uno”), el primer y mayor fideicomiso de inversión en bienes raíces en México y América Latina informa que, en relación con la manifestación de interés que entregamos a CIBanco, S.A., Institución de Banca Múltiple, como fiduciario del fideicomiso F/00939 (“Terrafina”), para consolidar nuestros …

Read More »

BBVA Spark aumenta a 48 millones de dólares su acuerdo de financiamiento con Tuhabi

Tras más de un año siendo aliados estratégicos, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México. Ciudad de México, 18 de abril de 2024. Tuhabi, la plataforma mexicana líder en tecnología inmobiliaria, y BBVA Spark anunciaron hoy la extensión y aumento de su acuerdo de financiamiento. Joe Naffah, country manager en México …

Read More »

FUNO crea una red de 12 fundaciones con impacto social a quienes apoyará con 44 millones de pesos

México, CDMX. 17 de abril de 2024 El apoyo se traducirá en la materialización de 12 proyectos los cuales impactarán a más de 12,000 personas a nivel nacional La inversión social de Fibra Uno es uno de uno de los ejes principales del Plan de Sostenibilidad por su impacto directo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible Fibra Uno (BMV: FUNO11) …

Read More »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.