Breaking News

Torre WTC Ciudad de México [Edificios Night]

WTC edificios night
Iluminación en la fachada sur durante el primer concierto en la azotea del WTC.

 

En el fachada sur de Torre World Trade Center Ciudad de México, se colocó una enorme pantalla, considerada la más grande de Latinoamérica, la cual es empleada para proyecciones de grandes dimensiones, como eventos, anuncios, conciertos, etc.

El 10 de abril de 2021 se realizó el primer concierto en la azotea del rascacielos, en una presentación exclusiva del cantante Camilo, patrocinado por la compañía telefónica AT&T y la radiodifusora Exa FM. Todo el concierto fue proyectado en la enorme pantalla del edificio.

 

25 Aniversario

 

El pasado jueves 28 de marzo de 2019, la Torre WTC celebró su 25 aniversario con pirotecnia y mapping en la fachada sur del rascacielos.

En el video se mostró contenido creativo con animaciones referentes a la arquitectura del edificio, así como una breve reseña de su transformación de Hotel México a WTC, también se exhibieron productos turísticos, culturales y gastronómicos de nuestro país.

La proyección se realizó sobre una pantalla colocada de vinil microperforado entre los pisos 28 y 42, abarcando una superficie de más de cuatro mil metros cuadrados, convirtiéndose así, en la pantalla más grande de América Latina.

 

 

 

Volver a Edificios Night

 

Creación: Abril de 2021.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.