Breaking News
DHL

LTH® te invita a celebrar el Día Internacional del Medio Ambiente y formar parte de su Eco Jornada en el Bosque de Aragón

  • El domingo 4 de junio será la próxima Eco Jornada LTH® en la velaria del Bosque de Aragón
  • El programa Eco Jornadas LTH® cumple 13 años de compromiso y educación ambiental

Ciudad de México, 31 de mayo de 2023.- La marca líder de baterías LTH®, de la empresa Clarios México, invita a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente en su próxima Eco Jornada LTH®, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio en el Bosque de Aragón, en la Velaria frente al Caracol, a partir de las 10:00 de la mañana. Podrán participar de forma gratuita, niños, adolescentes, adultos mayores y familia en general, bajo la premisa de continuar con el compromiso de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente, a través de talleres vivenciales de educación ambiental.

Las Eco Jornadas LTH® tienen como objetivo promover, entre niños, jóvenes y adultos, la conservación y cuidado del medio ambiente mediante la ejecución de un programa de educación medioambiental que se realiza de manera permanente, en parques, áreas naturales y escuelas.

Esta vez, la sede será el Bosque de Aragón, donde se entregarán 1500 macetas y semillas a los asistentes de las Eco Jornadas LTH. Se contará con el apoyo de la organización no gubernamental, Preservamb para continuar con la labor de las Eco Jornadas LTH® de impulsar la cultura de cuidado ambiental, a través de actividades educativas diseñadas y aplicadas para incidir en un cambio positivo en la sociedad.

Los talleres serán impartidos por educadores ambientales especializados en el tema por parte de LTH® y Preservamb, que tendrán dinámicas lúdicas para fortalecer la conciencia ecológica, conocimiento y aplicación de las 3R’s, recicla, reutiliza y reúsa, el método correcto para plantar una planta o un árbol, aprender sobre el cambio climático y cómo evitarlo. Todo bajo un ambiente de respeto, divertido y de concientización. Este aprendizaje ayuda significativamente a transferir valores de cuidado y conservación del medio ambiente.

A 13 años de haber dado inicio las Eco Jornadas LTH®, éstas se realizan de manera periódica en 37 diferentes áreas naturales y parques con reservas de todo el país, beneficiando alrededor de 1,044,000 niños, jóvenes y adultos e indirectamente a más de 4 millones de  personas.

En lo que va del año, con las Eco Jornadas se ha impactado a 50 mil personas en varias ciudades del país, entre las que se encuentran Veracruz, Papantla, Monterrey, Morelia, Coatzacoalcos, Torreón, Chiapas, Aguascalientes, Playa del Carmen y Ciudad de México.

Bajo el marco de refrendar su compromiso con el cuidado del medio ambiente y contribuir al mejoramiento del mismo, al finalizar el evento LTH® le obsequiará a cada uno de los participantes una pequeña maceta, con la que busca sensibilizarlos sobre la conservación y el cuidado del medio ambiente.

 

 

ACERCA DE LTH® y CLARIOS

LTH® es una marca de baterías automotrices de la empresa Clarios, la cual opera mediante altos estándares para el cuidado del medioambiente a través de su modelo de economía circular.

Clarios es líder mundial en soluciones inteligentes de almacenamiento de energía. Nos asociamos con nuestros clientes para cumplir con la creciente demanda de un mercado que busca soluciones más inteligentes, a escala mundial. Nuestros 16,000 empleados desarrollan, fabrican y distribuyen un portafolio de tecnologías en evolución para virtualmente todo tipo de vehículos. Tecnologías que ofrecen en forma única desempeño sostenible de última generación y brindan confiabilidad, seguridad y confort a la vida cotidiana. Agregamos valor a cada eslabón de la cadena de abastecimiento, contribuyendo al progreso de las comunidades que atendemos y del planeta que todos compartimos. En Clarios México —empresa signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde el 2020— estamos comprometidos a alinear nuestras estrategias y operaciones con los principios universales enfocados en los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y anticorrupción. Clarios es una subsidiaria de Brookfield Business Partners, compañía de servicios comerciales e industriales dedicada a ser dueño y operar negocios de alta calidad que se benefician por barreras de entrada y/o bajos costos de producción.

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de LTH

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.