Breaking News

Espacios pequeños, espacios limpios

  • La tendencia de habitar espacios mucho más pequeños no será un impedimento para tener las herramientas perfectas para mantenerlos limpios y armoniosos.

Durante 2023 la demanda de vivienda no se detendrá y se prevé que haya una adaptación a las necesidades que han surgido luego de la aparición del COVID-19.

Algunos de los cambios que se han registrado tienen que ver con las nuevas condiciones de espacio, funcionalidad y, sobre todo, economía, pues lo que tampoco se ha detenido es el aumento de precios para arrendar o comprar una propiedad.

De acuerdo con estudios especializados en desarrollo inmobiliario la tendencia para el próximo año estará enfocada a desarrollar prototipos de vivienda vertical y departamentos de menor tamaño que concentren espacios que brinden amenidad y funcionalidad a sus habitantes.

Los principales habitantes de estos espacios serán jóvenes solteros, parejas sin hijos, quienes se adaptarán a estos nuevos espacios con mayor facilidad y que buscarán darles un toque de diseño que los hagan más acogedores.

En este proceso de adaptabilidad existen opciones para mantener los espacios con limpieza y armonía, una de ellas es la K Mini, la hidrolavadora más pequeña de Kärcher, que con sólo 3.9 kg brinda una presión de 1600 PSI, que al igual que los productos de mayor tamaño, hace eficiente el uso de agua y tienen un excelente rendimiento a la hora de hacer limpieza.

Otra de las ventajas que tiene es la practicidad de poderla en interiores y exteriores, pues la manguera de 5 metros se puede enrollar con facilidad así como el cable de alimentación que tiene la opción de acomodarse alrededor del dispositivo y sujetarlo con un clip.

Con productos como éste, será mucho más sencillo la adaptabilidad de las personas a los espacios reducidos, además de mantenerlos limpios y libres por su facilidad de guardarse en cualquier lado.

Lo mejor es que este es uno de los productos que se encontrarán incluidos en los descuentos y promociones de los días diciembre WOW de Kärcher, donde se podrán aprovechar hasta 30% de descuento o hasta 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Sobre Kärcher

Kärcher es el proveedor líder de tecnología de limpieza en todo el mundo. La empresa familiar emplea 14 mil 400 trabajadores en más de 150 filiales en 78 países. Para proporcionar un servicio de postventa continua en todo el mundo, dispone de 50 mil puntos de servicio en todos los países. Su pasión es tomarse en serio la responsabilidad de las personas, su cultura y su medio ambiente.

Para más información, visita www.kaercher.com/mx

 

Fuente: 

  • Boletín e imagen cortesía de Kärcher

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.