Breaking News

eXp se convierte en el primer centro evaluador en México para certificar competencias y habilidades laborales de agentes inmobiliarios

  • En colaboración con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), eXp México se convierte en la primera empresa del sector inmobiliario que ofrece a sus agentes la posibilidad de certificar sus habilidades laborales
  • A la par, eXp lanza un programa de capacitación para profesionalizar a sus más de 80 mil agentes y apoyarlos para aprovechar al máximo el revolucionario esquema de compensación de eXp, así como su red global de negocios.

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- eXp, la firma pionera de bienes raíces en el metaverso, facilitará por primera vez una certificación, acompañada de capacitación, y entrenamiento para profesionalizar a los más de 80 mil agentes inmobiliarios en los 21 países donde opera, incluido México.

eXp México se convierte en el primer centro evaluador, reconocido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), lo que permitirá a los agentes inmobiliarios en nuestro país certificar sus competencias y habilidades laborales a través de las oficinas virtuales de la empresa alojadas en el Metaverso, lo que constituye un hecho inédito en la profesionalización del sector inmobiliario, considerando que en México no se requiere una licencia para ejercer en los bienes raíces.

Al mismo tiempo, la plataforma global de eXp pone en marcha un programa para aportar conocimiento y habilidades a sus brokers. Ofrece más de 40 cursos y más de 300 horas de capacitación y desarrollo distribuidos en programas de 30, 60 y 90 días impartidos en 10 idiomas y divididos en módulos para proporcionar la capacitación a los agentes en cualquier parte del mundo, disponible las 24 horas del día.

Los 3 módulos incluyen: la serie de inicio rápido que proporciona las herramientas para trabajar de manera exitosa en eXp, la serie ICON que se imparte por agentes experimentados y permite crecer el negocio propio además de estrategias para incrementar sus ventas y; la serie Expansión, en la que se ofrecen herramientas para promocionar su propia marca, el uso de redes sociales para bienes raíces y estrategias de atracción de agentes para formar un equipo de trabajo.

De acuerdo con Ismael González, bróker of record de eXp México “debido a la rápida expansión de nuestra plataforma, hemos identificado que para garantizar el éxito de nuestros agentes es necesaria la capacitación integral que favorezca el máximo aprovechamiento del modelo de negocio de la empresa, al mismo tiempo, promovemos la certificación de nuestros agentes para ofrecer a los clientes inmobiliarios la certeza de que recibirán un servicio profesional y de excelencia en el trato con los agentes de eXp México”.

De esta manera, eXp busca seguir creciendo a niveles récord en el sector inmobiliario. Tan solo el año anterior marco el periodo de mayores ingresos y ganancias en la historia de la compañía, impulsado por un crecimiento de 72% en el número de agentes. En México se registraron 750 agentes en el primer año de operaciones en el país, una cifra que estima duplicar en este 2022.

Durante ese primer año de operaciones los agentes inmobiliarios registrados en México participaron en más de 22,000 horas de entrenamiento en la Universidad de eXp, lo que refleja el apetito por el conocimiento que les permita dedicar cada vez más tiempo a actividades productivas y reducir el tiempo que se invierte en actividades que no generan ingreso, como visitar propiedades, recabar firmas y tener que asistir a oficinas para realizar trámites o revisar documentación.

A través de estas acciones eXp fortalece su propuesta de valor, reconocida por ser la única empresa de bienes raíces en México que cuenta con un esquema de compensaciones que reconoce el trabajo de sus agentes con títulos accionarios. En el último reporte de resultados, eXp destacó que en 2021 aumentó su utilidad un 85% respecto al año anterior y un 65% en el Q4 del 2021 en comparación al mismo trimestre del 2020.

Sobre eXp

eXp México forma parte de eXp World Holdings, empresa que cotiza en el índice Nasdaq y opera en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, India, México, Portugal, Sudáfrica, Puerto Rico, Francia, Italia, Hong Kong, Brasil, España, Alemania, Panamá, Israel, Colombia, República Dominicana, Grecia y Nueva Zelanda. En su conjunto en estos mercados cuenta con más de 80,000 agentes inmobiliarios, de los cuales México registra más de 900.

eXp World Holdings es la compañía matriz de eXp Realty, Virbela, Showcase IDX y SUCCESS Enterprises. Como empresa que cotiza en la bolsa, proporciona a los agentes inmobiliarios la oportunidad única de obtener acciones en reconocimiento a sus metas de producción y contribución al crecimiento de la compañía. La plataforma de negocios de eXp ofrece un conjunto de soluciones tecnológicas para el corretaje inmobiliario, incluyendo el modelo innovador de comercialización de bienes inmuebles, servicios profesionales, herramientas colaborativas y para el desarrollo profesional.

 

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de eXp

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.