Breaking News

FIBRA UNO ANUNCIA LA EXITOSA EMISIÓN DE BONOS QUIROGRAFARIOS EN DÓLARES POR USD $1,000 MILLONES

Ciudad de México a 25 de junio de 2019.

Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso Fibra Uno”), el primer y mayor fideicomiso de inversión de bienes raíces en México anuncia que el día de hoy se llevó a cabo de manera exitosa la colocación de bonos quirografarios en el mercado internacional por USD $1,000 millones.

Del total, USD $600 millones se colocaron a un plazo de 30 años (vencimiento 15 de enero de 2050) con un cupón de 6.390%, y USD $400 millones con un plazo de 10 años (vencimiento 15 de enero de 2030) a un cupón de 4.869%.

A Fibra Uno le complace anunciar que el libro tuvo una sobresuscripción de 4.5 veces, lo que nos permitió incrementar a USD $1,000 millones, excediendo la cantidad objetivo inicial de USD $800 millones.

Con esta emisión, FUNO reafirma la fortaleza del valor de su crédito y la confianza de sus inversionistas en México, en la compañía y en su modelo de negocio.

La emisión tiene una calificación de Baa2/BBB por Moody´s y Fitch respectivamente, ambos con perspectiva estable.

 

Acerca de Fideicomiso Fibra Uno

Fibra Uno (Mexbol: FUNO11; Bloomberg: FUNO11:MM) es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas. Al 31 de marzo de 2019 Fibra Uno contaba con un portafolio de 559 operaciones que totalizaban aproximadamente 8.6 millones de m2 con presencia en todos los estados de la República Mexicana. La estrategia de Fideicomiso Fibra Uno se concentra en tener las mejores ubicaciones con inmuebles de la más alta calidad, y con diversificación de segmentos, geografías e inquilinos. Asimismo, el equipo administrativo de Fibra Uno cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la operación en todos los segmentos del sector inmobiliario.

 

Fuente:

  • Nota de Prensa cortesía de FUNO.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.