Breaking News

Fibra Uno Informa

México, CDMX. 8 de mayo de 2019.

Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso F/1401”), el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, respecto a diversas notas periodísticas relacionadas con la detención de 9 trabajadores del proyecto en coinversión denominado Mítikah, que el día de ayer la autoridad judicial determinó liberar a los trabajadores por no haber cometido conducta ilegal alguna.

Mitikah cuenta con los permisos necesarios para la construcción de las obras del plan maestro autorizado, inclusive las ambientales, y realizará las medidas de mitigación correspondientes, con estricto apego y cumplimiento a la normatividad vigente. Es importante señalar que, la remoción autorizada de árboles tuvo como medida de mitigación la limpieza y saneamiento de más de 700 árboles en Xoco y cualquier árbol removido será restituido por tres árboles nuevos.

Fibra Uno continuará trabajando con su compromiso social, ambiental y de movilidad a efecto de hacer de esta ciudad y su país un lugar seguro para inversión institucional nacional y extranjera.

Fibra Uno reafirma su disposición a mantener un diálogo franco, abierto y respetuoso con las autoridades, como lo hemos hecho siempre, en beneficio de los ciudadanos y nuestros inversionistas.

Se participa constantemente en programas sociales y medioambientales, incluida la reforestación y mantenimiento de 250 árboles en Tarango en colaboración con CONAFOR.

Fibra Uno es una empresa mexicana de clase mundial que se ha distinguido, por su gobierno corporativo, así como por sus más altos estándares internacionales de calidad y cuidado al medio ambiente; ser la única empresa de bienes raíces de México que pertenece a los índices Dow Jones MILA Sustainability Index y el FTSE4Good Sustainability Index.

 

Acerca de Fideicomiso Fibra Uno
Fibra Uno (Mexbol: FUNO11; Bloomberg: FUNO11:MM) es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas. Al 31 de marzo de 2019 FUNO contaba con un portafolio de 536 propiedades que totalizaban aproximadamente 8.7 millones de m2 con presencia en todos los estados de la República Mexicana. La estrategia de Fideicomiso Fibra Uno se concentra en tener las mejores ubicaciones con inmuebles de la más alta calidad, y con diversificación de segmentos, geografías e inquilinos. Asimismo, el equipo administrativo de FUNO cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la operación en todos los segmentos del sector inmobiliario.

 

Fuente:

  • Nota de prensa de Fibra Uno

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.